Sunday, May 21, 2006

Jopt

Pero qué horror de exámenes. Todo el fin de semana para estudiar y aquí estoy, el domingo por la noche intentando estudiar algo. Que luego me sentiré muy culpable por no haber estudiado en todo el fin de semana...

¿Porqué cuando hay exámenes se me ocurren tantas cosas que hacer? Este año por lo menos tengo series que ver y así ocupar el tiempo. El año pasado era más cutre y hacía cosas más estúpidas como escribir a la concejala de turismo de Cuenca para que pusiera un autobús para ir a la Ciudad Encantada... He de decir que no me hizo caso ¬¬.

Qué grande ayer el Otaku Expression. Y digo grande porque era muy grande el sitio XD, pero las actividades estaban un poco... como decirlo... esparcidas?? desperdigadas?? jaja. Pero bueno, estuvo divertido. Bea quedó cuarta en el torneo de DDR (aunque yo juraría que sacó mas puntuación que el que la eliminó ¬¬) La próxima vez en expert Bea!

Además había mucha gente disfrazada, cosa que envidio porque yo nunca saco tiempo para hacerme un disfraz. Estoy maquinando como hacer el disfraz de Shun (si ya sé que en el post anterior dije de Sakura pero cada día se me antoja uno) pero tengo que resolver unas cuantas cosas como las hombreras, qué no sé como hacer para curvarlas y sujetarlas al brazo. Y el pelo, porque no quiero una peluca normal verde hacia abajo sino una hecha con gomaespuma con cada pelo definido XD. Me parece que pido mucho.... Además hay otra cosa con la que no he contado.... ¿cómo salgo yo de mi casa así? Si mis vecinos ya me consideran rara.... ¿qué pensarán si se topan conmigo disfrazada de un Caballero del Zodiaco? XD.

En fin, se admiten propuestas de todo tipo para ver cómo hacer mi disfraz y no morir en el intento.

Os dejo una potito de la pareja del año adquirida ayer en el Otaku Expression. ¡Pero qué buena pareja hacen!



PD- Si alguien ve a un duende con un adaptador de la Play para el ordenador que me avise porque se lo ha llevado de mi habitación. O eso, o he hecho magia y no me he enterao XD

0 Comments:

Post a Comment

<< Home