Tuesday, May 23, 2006

El comodín de la llamada!!

Jelouss!

Aquí estoy después de una intensa clase de Derecho de la Información, aprovechando el poco rato que hay entre clase y clase para escribir...

Se me ha ocurrido que podrían dejarnos pedir comodines en los exámenes, como en "¿Quieres ser millonario?" Porque hoy el profe de derecho preguntó el proceso penal y joer... si me dejara llamar a mi padre se lo decía de carrerilla. Estaría bien levantar la mano y decir: "profe, que voy a usar el comodín de la llamada y llamo a Papá" XD Y mi padre lo arregla toro toro y toro sin ser de Catalana Occidente.

Además, el otro día en clase de Opinión Pública el profesor pidió que levantaramos la mano los que estuviéramos de acuerdo con una cosa que dijo. Y la levantamos casi todos... claro, mucho de ellos animados por la masa que levantamos la mano primero. Y entonces el profesor dijo que en un examen hubiéramos aprobado la mayoría. Claro, pero en un examen tú no ves las respuestas de los demás ¬¬. Por eso también estaría bien que en los exámenes te dejaran pedir el comodín del público. Para tantear, ya sabes... XD

Y el siguiente comodín sería el del 50%, pero dado que el examen es de verdadero y falso...... sí, la verdad es que estaría bien que nos dejaran usar sobre todo ese comodín jaja!

En fin, me voy corriendo que no llego a Historia!!

2 Comments:

At 7:09 AM, Anonymous Anonymous said...

Holaaaaaaaaaaaa!!! jijiji ya habia pasado por aqui pero no podía firmar >_< jupes...tenia que no haber dejado ganarle ¬¬ xD pero bueno hay que tener compasion :P y nah, ahi en el flog salgo con el disfraz...que por cierto tengo que pensar como montarla para el jueves en el insti...el dia internacional del friki...:O bueno apa que te vayan chachi los examenes...y a alex tambien y...a todos!! XD :**

 
At 7:11 AM, Blogger AlexSlocker said...

Pos si, tienes razón. También podríamos incluir comodín de la baraja francesa. Ese que salía un payaso y te servía para cualquier cosa, lo mismo fuera un as de picas, 8 de diamantes o 10 de treboles. Pa tó, pa tó.

 

Post a Comment

<< Home