Wednesday, May 24, 2006

Nos vamos a Alemania!!!

Pero no a ver el Mundial eh??? A mi hermano le han dado la beca Erasmus para Weimar. Vamos, la misma Weimar la de la República XD. Y va a ir a la Universidad Bauhaus :-D qué cool queda eso XD.

En fin, que me hace mucha ilusión que se la hayan dado ya que yo no tuve tanta suerte... snif snif. Seguramente el curso que viene haga unas cuantas escapadas... para ver germanos altos, rubios y de ojos azules XD.

Aquí os dejo unas fotillos de mi experiencia en Berlín estas Navidades!



Esto es uno de los tantos cachos de muro que todavía quedan por ahí. Y tb es una de las pocas veces que me atreví a sacar la mano de los guantes...

















La Puerta de Brandemburgo vallada por la cebración del fin de año....


























..... y nuestra maravillosa cena para celebrarlo XD













Y por último Inés y yo posando con nuestras gorras comunistas de la Alemania Democrática XD. Menudos colores tengo del vino de Inés jaja!


Ah! Y a celebrar el día del Orgullo Friki, que es mañana!!

6 Comments:

At 4:22 PM, Blogger tr0nio said...

Sobre las fotos, 1ª¿cuanto tiempo tardaste en poder despegar la mano del hierro congelado? xD 2ª, como mola berlín, para mí un "mast jav" en lo que viajes se refiere, 3ª mu "embriagadoras" xDDD

Un saludo.

 
At 4:28 PM, Blogger tr0nio said...

Ah y sobre el orgullo friki, Hoy a las 20:00 en callao un pac-man en vivo, y próximamente en cnn+ y en la 1ª entrevista a mi amigo darío, promotor principal de la idea.

Saludos.

 
At 9:39 AM, Anonymous Anonymous said...

QUe bonitooooooooo!! Yo estuve en verano y no estaba nevado pero...Berlín es mas gonito :_) XDDDD espero poder volver...no...volveré!!ò_o xD un bexitu apa! ^^

PD: deje tanto olor en tu cama? a que huelo??y las nubes? :O

 
At 11:28 AM, Blogger Melorra said...

Ufff aclararé el post anterior antes de q de lugar a malinterpretaciones: uhmmm a ver cuando lo repetimos bea... jajaja!

Olia a la colonia q llevabas :-P olia bienn

 
At 11:57 AM, Anonymous Anonymous said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

 
At 9:02 AM, Anonymous Anonymous said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

 

Post a Comment

<< Home