Tuesday, May 30, 2006

Por fin sin clases! Ahora toca estudiar ¬¬

Hoy, por fin, he terminado las clases pero ojo!, no por ello tengo vacaciones. En julio será cuando me den en el trabajo mis 4 semanitas bien merecidas de vacaciones ^_^. De momento me tengo que contentar con tener las mañanas libres para........ estudiar ppfpfpfpfpfpffff.

Pero bueno, el fin de las clases siempre es motivo de celebración. Por eso hoy voy a poner una foto que lo dice todo. :-D

Besos!




Creo que no hacen falta presentaciones...

7 Comments:

At 7:04 AM, Anonymous Anonymous said...

Nos pones la foto de un llorica??? Pfffffff xDDDDD Eso si hubieras suspendido pero ya que has aprobado ponnos a Siryu * ¬ * (equides) Albert es Onizuka? Que majo!! También estará de exámenes pero bueno...yo mañana tengo uno así que a estudiar!!Suerte suertuda! :**

 
At 10:03 AM, Blogger AlexSlocker said...

Vista la foto me surge una pregunta, ¿ha nacido alguna vez alguien con el pelo verde? Y después de esto me surge otra, si ha nacido alguien con el pelo verde y ha ido al colegio, ¿sería ese el primer niño que tuvo un caso de 'bullying'? La verdad está ahí fuera... pero yo no la encuentro, damn it!

 
At 4:55 PM, Blogger Melorra said...

Pues no creo q Shun sufriera bullying porque Ikki siempre estuvo alli para defenderle. De hecho en el anime aparece como Shun lucha contra uno en un ring cuando eran pequeños y estaban entrenándose para ser caballeros, y Shun empieza a llorar y el otro empieza a llamarle llorica y le pega. Y en seguida llega Ikki para defender a su oniichann!! Que monos!!!

 
At 8:33 AM, Blogger Nimbusaeta said...

Siempre pasa igual ¬¬U Pon a Hyögaaaaaaaa que es rubio y con los ojos azules O_O :D_____________

 
At 4:57 AM, Blogger tr0nio said...

Este aparte de las cadenas hace el truco del jabón ¿verdad? es que no veía mucho los caballeros del sobaco sorry.

 
At 12:36 PM, Blogger Melorra said...

El truco del jabón?? Mmmm me parece que no pero no suena mal.... XD

 
At 11:57 AM, Anonymous Anonymous said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

 

Post a Comment

<< Home