Tuesday, September 05, 2006

Hello my darlin

Hello people!!!! Estoy en Londres!!! He conseguido pillar la wifi de ni se sabe quien jajaja (me estoy aficionando a esto XD)

Acabo de venir de dar una vueltecilla porque apenas vamos a tener tiempo de ver nada y joooooooooooo yo quiero volver y verlo despaciooo!!! (Álex traeme XD) He pasado por el Picadilly, pero no por el de Gran Vía XD, por Chinatown, he pasado por la National Gallery (si, esa que tantas veces nos ha tocado colorear en el libro de inglés), por el Big Ben, el Tamesis (éso es un río y no el Manzanares XD), por la Abadía de Webmister (o como se escriba jaja)... y es todo tan bonito..... yo creo que es la ciudad más distinta a Madrid que he visitado.

Bueno, y lo de los coches... mu fuerte Mari. Eso de mirar el asiento del conductor y verlo vacío... nosé, no me hago. Y cruzar los semáforos es una aventura. Te ponen abajo, en el paso de peatones, "Look Right" porque no te esperas por qué lado te vienen los coches... Además, hemos entrado a un autobús por la parte del conductor!!! (La parte que sería del conductor en España, claro XD) En fin, mu raro.

Weno, y el hotel es una cosa de lo más "in". Yo creo que aquí la palabra para definirlo todo es "in" XD. Abres la puerta y solo ves cortinas. Tiene un juego de cortinas rosas que se mueven girando una palanquita y que si tapas la luz con ellas crean un ambientillo de lo más sugerente jaja. Tengo una tele enorme, un DVD, una cama enorme plantada en el medio de la habitación XD, unas pesas que son una especie de escultura de un hombre... vamos, de lo mas in XD. Ya pondré fotos de todo cuando llegue a Madrid y cuando me las manden los compañeros de aquí, porque mi camara me ha abandonado y se quedó sin pilas ¬¬. Ahora la cargaré.... que esa es otra, los enchufes nuestros no valen, aquí hace falta un adaptador.... pero qué ganas de complicarse la vida.

En fin, me hace mucha ilusión poder escribir desde aquí porque es lo que me hubiera gustado hacer si me hubieran dado la beca Erasmus... ir contando las venturas y desventuras de mi vida en el extranjero jeje. Pero bueno, todavía albergo la esperanza de poder hacerlo algún día... desde Japón quizá? jaja! Por cierto, que mi hermano se fue hoy a Weimar... ya no volveremos a ver anime los 3 juntos hasta navidades... snif snif

Weno gentecilla, decidle a mamá que esoy bien XD, que me voy a dormir porque mañana a las 7 y media hay desayuno... y ya sabéis como son los ingleses con eso de la puntualidad... y como soy yo jajajaja. Y encima no tenemos traductor en las ponencias... y algunos van a hablar en francés pffffff no me voy a enterar ni del nodo, pero bueno, acaso he venido yo aquí a trabajar??? XD

Hale, gud nait pa tós! Muacks! ^-^

5 Comments:

At 2:50 AM, Blogger tr0nio said...

Yo cuando estuve un mes en la vieja albión me levantaba a eso de las cinco y no es coña xD, los ingleses al final no son tan estrictos, pasatelo bien y visita un buen pub, y cuidado con los coches xD que van al revés, en fin besicos y a disfrutar.

 
At 5:38 AM, Blogger Nimbusaeta said...

xDDDDDDDDDD que peligro tienes tu en Londres hermosa...

 
At 2:47 PM, Blogger AlexSlocker said...

Se nos acumulan los viajes fermosa de Dios. Londres es una de las ciudades que más ganas tengo de ir a verla, por eso me das tanta envidia, pero de la que no es pecado :P

 
At 7:56 AM, Anonymous Anonymous said...

:O es un poco tarde pero...que sepas que londres es una de las ciudades con más ddr del mundo :PPPPPPPPPPPPPPPP

frikis ¬¬ xDDDDDDDDDD


me alegro de que fuera tan gonito yo tambien quiero visitarlo algun dia ^_^


:******

 
At 8:55 AM, Anonymous Anonymous said...

¡Qué recuerdos! Yo estuve el verano pasado (con bombas y todo jajaja) y me encantó. En especial los musicales, me quedé sin comer la última semana porque me gasté el dinero en ir varias veces al teatro que es carísimo xDDDD

 

Post a Comment

<< Home