Friday, July 07, 2006

Último día...

Escribo esto desde El Escorial, en el último día de curso... Creo que lo que he aprendido en esta semana me va a dar para escribir un montón de entradas.... Y seguramente se me queden muchas cosas en el tintero.

Lo más importante es que ya, más o menos, tengo una idea de lo que quiero hacer al acabar la carrera. Ya sé por donde quiero ir... pero sólo es el principio. Tengo un cuaderno lleno de citas de libros, de películas, de apuntes, de exposiciones.... y ahora tengo que curiosear todo eso.

Me queda mucho camino por recorrer. Pero como dice la filosofía Zen, no hay que obsesionarse con los objetivos puesto que lo importante es el camino, el devenir de los acontecimientos... Hay que cultivar la paciencia... XD

En fin, soy otra. He vuelto a nacer :-D

0 Comments:

Post a Comment

<< Home