Saturday, July 08, 2006

Canon in D

Ya estoy en Madrid después de pasar una fantástica semana en El Escorial :-D. El año que viene, si hay algún curso interesante, seguramente repita experiencia.

Como hoy estoy un poco cansada y vaga para escribir jeje, os pongo un video que me ha dejao asin :-O



Con lo que me gusta a mi el Canon de Pachelbel... En fin, a mí me gusta como lo ha adaptado. Seguramente habrá muchos que piensen que la estropeó. Lo único que me suena un poco mal es cuando se sube de tono... Pero bueno, el tío toca genial.

Por cierto, aprobé Historia del Periodismo XD. Resulta que con saber que la Gaceta de Barcelona se editó en Barcelona basta para aprobar. Que lista que soy... jajajaja

3 Comments:

At 3:30 AM, Anonymous Anonymous said...

Hello ^-^

Que tal por el escorial?? Cuenta cuenta... yo he empezado a repasar desde cero el japo a ver que tal...
Besos

 
At 4:05 AM, Blogger tr0nio said...

Enhorawena por los exámenes, a ver si un día que quede con la gente te dejas caer.

Sobre el vidrio... A New Hero Has Born.

 
At 2:48 AM, Blogger Nimbusaeta said...

Como molaaaaaaaaa ^^

 

Post a Comment

<< Home