Tuesday, August 01, 2006

De vuelta

Después de casi un mes sin escribir aquí estoy de nuevo. Ya se me pasaron las vacaciones... snif snif... ahora toca currar y estudiar un paquirrín. Pero bueno, el mes de julio ha estado bastante bien. Una semana en El Escorial, un fin de semana en Pastrana con unos amigos de la facultad y luego una semana en la playa en Alicante con Nesi y su familia... y finalmente mi cumple. Asi que sí, el mes de julio ha dado para mucho :-D.

A partir de ahora prometo escribir más a menudo porque además tengo muchas cositas que contar. Pero eso será otro día porque ahora me voy a ver El Castillo Ambulante que me han regalado mis papis por mi cumple ^-^ (weno fue idea de Leti porque mis padres no creo que sepan que es eso XD).

Aquí os dejo la foto del par del sirenas que han sembrado el terror en las playas de los Arenales del Sol este verano XD.

3 Comments:

At 12:58 AM, Anonymous Anonymous said...

HELLO!!!!!!!!!! Que tal esas vacaciones?? Por aqui bien.. trabajando demasiado snifff No se me ha olvidado, a ver si quedamos para ir de compras (un poco mas adelante que soy pobre jejeje) Un besote wapa

 
At 1:16 AM, Blogger Nimbusaeta said...

Pero que monas ellas, que bien les sientan esas gafas de bucear xDDD

HOWL!!!!!!! ^^

 
At 11:10 AM, Anonymous Anonymous said...

Ha sido tu cumple? FELICIDADES!!!!!!!!!!!

 

Post a Comment

<< Home