Friday, November 17, 2006

Vamos con afán! Todos a la vez!

Resulta que 4 días de la semana entro a clase a las 9:30, media hora antes de la hora a la que suelo entrar. Sin embargo no me levanto media hora más tarde porque ya he cogido la hora, así que el tiempo que me sobra lo he terminado dedicando a desayunar tranquilamente mientras veo ... Bola de Dragón XD. Me he vuelto a engancharrrr. Un sentimiento de nostalgia me invadió cuando volví a escuchar el opening de la serie... vamos con afán! Todos a la vez! A buscar con ahínco la Bola de Dragónnnn!!! Ains, que tiempos aquellos en los que mi principal preocupación era colorear bien sin salirme de los bordes XD. Bueno, creo que cuando veía la serie ya tenía alguna que otra responsabilidad más importante como.... mmmm eeeeh, buscar las palabras en el diccionario que me mandaban para casa XDDD.

De todas formas creo que eso era más útil que las cosas que me mandan ahora de deberes... porque hacer comentarios y más comentarios de editoriales y noticias como si todavía estuvieramos en Bachillerato... cuando se supone que deberíamos estar escribiendo.... Y encima hoy me sacan a exponer mi comentario en clase y ni siquiera me ha dejado terminar el muy ... del profe. Así como voy a superar mi pánico escénico ¬¬U.

Bueno, ya dejo de quejarme XD, y os dejo con el opening de Bola de Dragón, a ver si os trae buenos recuerdos a vosotros también :-D

2 Comments:

At 3:25 PM, Anonymous Anonymous said...

Pues yo cada vez que oigo esa cancion me recuerda a Carlos y Leon xD

 
At 12:25 PM, Blogger tr0nio said...

Como dices esta canción de introducción, ya se que opening queda supercool :P, no se si es la que cantaba baron rojo, pero algo se rumoreaba jejeje.

 

Post a Comment

<< Home