Saturday, September 09, 2006

Foticos de Londres

Escribo solo para subir fotos de Londres, que ya pasé las fotos al ordenador :-D. Ahora sólo espero que me manden las fotos del Big Ben, que yo me quedé sin batería :-(

Aquí estoy con dos compañeras, Laura de la revista Discovery Salud (a la izquierda), y Pilar de La Razón (a la derecha).

Y estas otras son del hotel.






Este era el ascensor que tenía por dentro una galaxia XD. Además tenía hilo musical y por la noche te ponían una música más animada y por la mañana te ponían musica lentita chill out ^-^.


La vuelta fue un poco complicada ya que sufrimos ovebooking y casi nos quedamos en allí. Por suerte hubo sitio para nosotros y pudimos volver, no sin antes pasar por los infinitos controles del aeropuerto de Londres: ordenadores fuera de sus fundas y los pies descalzos al pasar por el control, nada de líquidos ni cosméticos en el equipaje de mano, controles cada X metros sin que te lo esperes... y policías armados hasta los dientes paseando por la terminal con el dedo en el gatillo ¬¬U

Por cierto, he escrito una crónica sobre el encuentro de periodistas y eso (vamos, el trabajo que se esperaba que hiciera XD). Por si hay alguien muy aburrido que lo queire leer jaja.

6 Comments:

At 5:40 AM, Blogger Nimbusaeta said...

Que chachi el hotel todo de bleach, digo de blanco :P y el ascensor como mola xDD ya podian poner eso aqui xDD

 
At 7:34 AM, Blogger AlexSlocker said...

Que boniato el habitaculo, perdón chachi. Aunque casi me interesan más las fotos de Londres que las del hotel :P.

 
At 7:38 AM, Blogger Melorra said...

Ya dije que se me acabó la batería y que estoy esperando a que me manden más fotos ¬¬U

 
At 3:55 PM, Anonymous Anonymous said...

sólo puedo decir...wow!

 
At 2:13 PM, Anonymous Anonymous said...

Jo! Isa! hacia mucho q no me psaba por aqui, y cuado paso ¡siegues tniendo lo mismo!!

Tu seguidores necesitamos que actualices!!xD

Jus..yo quiero ir a Londres >_<

 
At 1:41 PM, Anonymous Anonymous said...

Joer, ¡cómo vivimos! Me alegro que lo pasases tan bien :D

 

Post a Comment

<< Home