Sunday, November 12, 2006

Reholas

Después de un largo paréntesis en la corta historia de este blog, vuelvo a ataquerr con ello. Podría ponerme a contar todas las cosas que me han pasado desde la última entrada pero creo que la gente que me va a leer ya las sabe de sobra así que no voy a aburriros XD.

Esta mañana, en vez de haber ido a la clase de Tai-Chi que daban en el Dojo, me entró la vaguería y preferí quedarme viendo Naruto en Cuatro.... ¬¬U Ahora me arrepiento de no haber ido a Tai-Chi porque menudo asco de voces les han puesto XD Además de que el episodio ha durado unos 15 minutos cuando los que tengo bajados duran 20. Se nota bastante todo lo que cortan... se queda la imagen fija de Kakashi mientras se le oye soltar una parrafada como si estuviera pansando... Además, es todo como muy... infantil ¬¬U Parece que estas viendo un episodio de Malcolm In The Middle, son las mismas voces XD.

Bueno, os pongo un video que seguro que lo explica mejor que yo XD

6 Comments:

At 5:36 AM, Anonymous Anonymous said...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD podría estar así muuuuuuuuuuuuuucho tiempo xD pero me voy a compadecer de ti y te voy a decir...nunca veas naruto jamas en castellano xD después de ver las voces que les pusieron como tienes el valor de quedarte a verlo? xD bueno, como dicen...hay que probarlo todo xD leccion aprendida :P

 
At 7:09 AM, Blogger Nimbusaeta said...

Aunque lo pongan en japones subtitulado no creo que lo vea porque a esas horas... quien se va a levantar para ver Naruto? xD y menos cuando esten con el relleno :P

 
At 8:09 AM, Blogger AlexSlocker said...

A mí me ha parecido un poco aburrido el capítulo. Y eso que sólo he visto el combate de Naruto con un tio con el pelo gris y el pañuelo de la cara torcido. Y es verdad, se notan un montón los cortes.

 
At 11:19 AM, Blogger Melorra said...

Un tío con el pañuelo torcido.... es Kakashi sensei!!! ¬¬U Leti, es a las 11 menos cuarto... vaya horas q ponerlo ehh? a quien se le ocurre. Entonces los Caballeros del Zodiaco q lo ponen a las 7:15 ya ni te cuento XD Eres un lírón, cuanto más duermes, más vida te pierdes XD

 
At 2:59 PM, Blogger tr0nio said...

Psé tampoco es para tanto, mierda de serie, mierda de doblaje, lamentablemente hay series mejores que aun así reciben doblajes igual de pésimos.

 
At 2:59 PM, Blogger tr0nio said...

Y me alegro que no dejes morir el blog.

 

Post a Comment

<< Home