Wednesday, May 31, 2006

La torre más alta de Toronto


Hoy os pongo una bonita imagen de la Torre CN de Toronto, que, como todos sabéis, desde arriba se ve tó' Toronto'ntero XD (como bien dice la canción).

En fin, dicha la gilipollez pertinente creo que me iré a dormir ya que la otra opción sería quedarme toda la noche despierta mirando a ver de qué va el examen de mañana pero.... es que quedarme pa ná.. es tontería. Total, de una forma u otra al final acabas aprobando... sin saber muy bien como... todo fluye.... dejemos a la naturaleza actuar XD.

Besous!

5 Comments:

At 2:33 PM, Blogger AlexSlocker said...

No es la torre CNN, por aquello que pertenece a la ceeneene.

 
At 4:28 PM, Blogger Melorra said...

en la web ponia solo CN, que puede ser Comunidad Naruto XD

 
At 7:09 AM, Blogger AlexSlocker said...

Cierto, de hecho en una web pone: By the way, if you're an American tourist, here's a lesson: It's called the "CN Tower". I've overheard too many Americans who think it's called the "CNN Tower".

 
At 10:42 AM, Anonymous Anonymous said...

solo una cosa...yo estaré allí en verano >:P XDDDDDDDDD

besines apaaaa!!

 
At 10:49 AM, Anonymous Anonymous said...

la anterior era yo ¬¬ que esto no ha escrito mi name >_<

 

Post a Comment

<< Home