Tuesday, June 06, 2006

6/6/2006

Dicen que hoy es el día del Diablo, por aquello del 6-6-6, que no es porque hace 92 años nació Estrellita la Moderna, para que nos vamos a engañar XD (oye que me he molestado en buscarlo en las efemérides eh?)

En fin, ya casi ha pasado el día y de momento no he visto ningún fenómeno extraño. Espero que Leti esta noche no hable en sueños en una lengua desconocida (el quenya y el parsel no cuentan)... Lo único raro que me pasó hoy fue que al coger la línea 5 de metro.... cha-chan.... había aire acondicionado!!!!! Tendré que llamar a Mulder y Scully para que me den una explicación. Ah! Bueno, y a una compañera de trabajo se salió un estigma con forma de estrella pero nada grave...

Para rematar la faena creo que lo mejor será poner unas fotos de mi diablillo favorito, el príncipe del infierno, la reencarnación de Hades.... mwahahahahaa

2 Comments:

At 2:37 PM, Blogger AlexSlocker said...

Pues con esa carita cualquiera diría el diablo te está mirando. Me parece en la foto sale con unos ojos preciosos... Ah espera, que no hablamos de la foto tuya con el Stormtrooper... Bueno es igual, una locaza...

 
At 2:32 PM, Blogger Nimbusaeta said...

Yo no sé hablar pársel :P y a ver cuando pones una imagen de algún TÍO!!!!! :P:P:P pon a Renji-kunnnnnnn!! aaaaah Renji-kun... ^^

 

Post a Comment

<< Home