Saturday, June 17, 2006

I was made to hit in America!

He empezado a ver Beck, una serie en la que unos amigos forman un grupo musical, y es muy bonita ^_^. Al principio parece un poco rara, pero sólo son los primeros dos episodios. Además tiene mucho simbolismo: de repente te ponen varias veces un semáforo o unas nubes... o un caracol cayéndose de una hoja XD, y le tienes que sacar un poco el significado. Como el episodio de las flechas de Love Hina (Álex, a tí te gustará esta serie jeje).

Os pongo el opening de la serie (me encanta esta canción ^_^)



Veo que mi mail dio resultado XD. En el post anterior firmó mucha gente :-). Aunque también sé que hay gente que me lee y que no firma y entonces yo me creo que me lee menos gente de la que luego me lee. Pero ahora tendré esto en cuenta :-D. Arigatô gozaimasu!!! (muchas gracias)

4 Comments:

At 11:29 AM, Anonymous Anonymous said...

yo, te leo.

 
At 3:11 PM, Anonymous Anonymous said...

l caso e sque deberia estar estudiando realizacion como una loca... pero despues de estar toda la tarde currando con una panda de energúmenos como que lo he dejado para mañana... Solo quiero decir que hablando de animes sobre grupos de musica toy viendo NANA. El caso es que el manga de Paradise kiss me encanto y me baje el anime, y asi me anime con ナナ aunque la historia aun no me ha enganchado del todo (en el capi 7 a ver que pasa) pero el opening molaaa y la estetica punk
Bueno que monopolizo esto... Besotes

 
At 12:36 AM, Anonymous Anonymous said...

Hello again ^-^
Bueno ya he visto el capitulo 7 de NANA y ha estado muy divertido... Si sigue en esta línea puede estar muy bien... Ya te contare ;)
Besotes

 
At 4:51 AM, Blogger tr0nio said...

Es curioso, ya existe una banda con ese nombre y que tocan el mismo estilo de música, ¿coincidencia?.

 

Post a Comment

<< Home