Friday, June 09, 2006

Y ya va media...

Sí, media. No me podía haber quedado la asignatura entera como a todo el mundo, no. A mí me queda media para Septiempre... y encima Tecnología, que puede resultar una asignatura atractiva cuando son prácticas... pero la teoría es imposible ¬¬U. Lo malo es que me temo que no sea la última. Los exámenes que se avecinan no se presentan muy esperanzadores. El lunes tengo Historia del Periodismo, la asignatura completa porque suspendí en primer parcial, y aún no he conseguido reunir los apuntes del segundo cuatrimestre XD. Pero no sé porqué razón estoy convencida de que los días que me faltan no van a caer en el examen jaja.

En fin, cada día que pasa veo al mes de septiembre como "Mi Mes". Lo miro en el calendario y me parece que se ilumina y todo... me llama... me quiere... ^_^

Cambiando de tema, esta mañana estuve en una tiendecita de productos japoneses y compré mucha comida japonesa. Al llegar a casa, como andaba pillada de tiempo para irme a trabajar, me hice un remix hispano-nipón para comer: ramen con tortilla de patatas XD. Como se entere Naruto... Eso sí, el sabor del curry se imponía al de la tortilla. Todo me huele a curry: las manos, la ropa, el pelo, Púas... (esto creo que solo lo pillarán mis hermanos XD). Algún día comentaré nuestra obsesión por "En busca del valle encantado".

Por último voy a atender a una petición de uno de mis numerosos lectores ¬¬U. Leti, aquí va una foto de Renji durmiendo... quien le pillara!! jaja!

3 Comments:

At 3:49 AM, Blogger Nimbusaeta said...

O_O!!!!!!! Renji con trencitaaaaaaaaaa!! ^_____^ pero qué mono es él :D

 
At 3:29 PM, Anonymous Anonymous said...

Que decirte que no te halla dicho ya? Con respecto a los estudios que no te des ningun mal que ya te queda na pa tener todo aprobado, ya veras, estos dias se te pasaran volando.

Y por la otra parte, que antes me confundí, no era David el Gnomo, era la de Willy Fogs:
" Dar la vuelta al mundo es una historia sin final
nunca sabes cuando acaba bien o acaba mal
lo unico importante es estar juntos y ya está.

Hay muchos peligros
cosas faciles difiles
y gente buena y mala
aventuras, desventuras sin parar

hay que ser amigos eso es lo fundamental
si tu vas delante yo vigilo desde atras
y si yo te ayudo se que tu me ayudaras
Hay muchos peligros
cosas faciles difiles
y gente buena y mala
aventuras, desventuras sin parar

silbame, tu silbame
si te encuentras en peligro
silbame, tu silbame y ya voy

pon la boca asi como si fueras a beber
ve soplando el aire poco a poco y a la vez
sale tu silbido y ya no hay nada que temer

Hay muchos peligros
cosas faciles difiles
y gente buena y mala
aventuras, desventuras sin parar

silba fuerte fuerte y el problema no es problema
porque siempre hay un amigo que desea estar contigo y ahí está
silba fuerte fuerte y el problema no es problema
porque siempre hay un amigo que desea estar contigo y ahí está. "

Pues lo dicho, que no es necesario que te encuentres en peligro ni que des la vuelta al mundo, "Solo sílbame, tu sílbame, y allá voy."

Saludos y suerte!

 
At 3:17 PM, Blogger AlexSlocker said...

Como dice mi tio: "el curso termina en septiembre"

 

Post a Comment

<< Home