Sunday, June 11, 2006

Yakitori

Sigo hablando de comida japonesa (y lo que os queda jaja). Ayer cenamos Yakitori, una especie de pincho moruno pero de pollo caramelizado. Luego le echamos una salsa por encima que al olerla echaba pa'atrás, pero luego con el pollo sabía bien.

El pollo estaba muy tierno, demasiado tierno o quizá, sospechosamente tierno. Vamos, que no parecía pollo XD, pero bueno, preferimos no pensar lo que era. Estaba bueno y punto jaja!

En fin, al final solo lo probamos mis hermanos y yo porque mis padres no se fiaban. Creo que se están empezando a cansar de mis experimentos con la comida japonesa. Bueno, en general con todo el tema de Japón. Y eso que todavía no les he contado que sus nietos se llamarán María del Ururu y Sasuke José XD

Para ilustraros mi cena de ayer os pongo una fotito de la mimma. Besos!


6 Comments:

At 3:13 PM, Blogger AlexSlocker said...

Viendo la foto tengo una duda... se come el palo o eso que esta por fuera :P

 
At 9:46 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola Isilla! No puede ser que llevemos tanto tiempo sin vernos, ni que me tenga que enterar de tu pasión por el país del sol naciente en un blog!

En fin, ¿dónde está ese restaurante japonés? ¿me lo recomiendas? a mi familia le chiflan todas las comidas exóticas, y estabamos buscando algo nuevo q probar!

 
At 10:12 AM, Anonymous Anonymous said...

わたしはやきとりがすきです

Que rico!! Bueno Isa aver si nos empiezas a dar lecciones de cocina japonesa, mejor... podemos hacer un picnic con comidita tuya y de marta ^-^ yo por si cuela... Por cierto en que tiendas sueles comprar comida japonesa?? Conoces tokyoya?? YA es una particula para designar tienda (honya etc...)
Besos

 
At 10:13 AM, Anonymous Anonymous said...

わたしはやきとりがすきです

Que rico!! Bueno Isa a ver si nos empiezas a dar lecciones de cocina japonesa, mejor... podemos hacer un picnic con comidita tuya y de marta ^-^ yo por si cuela... Por cierto en que tiendas sueles comprar comida japonesa?? Conoces tokyoya?? YA es una particula para designar tienda (honya etc...)
Me repito porque ese aver (que es sepradao, me ha hecho daño a los ojos MIS OJOS MIS OJOSSSSS)

 
At 8:57 AM, Blogger Melorra said...

Jajaja, "aver" si hacemos ese picnic sí.

Esta comida esta la compre allí :-D. Vi que tenían un stand en expomanga y al comprar ramen me dieron una bolsa donde venían las direcciones de las tiendas. Yo fuí a la de la plaza de San Amaro, cerca de Estrecho. Tienen de todo! La dependienta nos estuvo explicando a mi madre y a mi muchas cosas pero vamos, todavía me queda muuuuucho por aprender jaja!

Por cierto! Al día siguiente mis hermanos y yo nos encontrabamos mal XD, pero creo q fue por no estar acostumbrados a esas cosas... y no porque fuera "calne de lata" como dice mi padre ¬¬U

 
At 5:07 AM, Anonymous Anonymous said...

Nada, nada tu no hagas caso ke el yakitori está de muerte... de bueno, no de morirse :p
Este finde voy a hacerlo yo en una parrillada para los amigos, a ver ke tal sale.
Felicidades por el blog, me pasaré de vez en cuando a ver como van los frikis del resto de España.

 

Post a Comment

<< Home