Sunday, June 18, 2006

Isa 1 - Grabadora 0

Por fin he conseguido averiguar lo que le pasa a la grabadora :-D. La muy pija no me graba en DVDs Princo porque como máximo graban a 4x y ella no puede grabar tan despacio... se me agobia y se para. Así que hoy ya compré un cargamento de DVDs Verbatim en el rastro y ya podré sacar todas las series del ordenador, que el pobre está ya quejándose.

Yo no sé que haréis vosotros cuando se os bloquea el ordenador (ahora saldrán los linuxeros que me dirán que eso no pasa en Linux...). Pero bueno, el caso es que ¿reiniciáis o apagáis?. Es que me parece que no da el mismo resultado una cosa que la otra. Si lo reinicias pues como que al ordenador no le da tiempo asimilar el error y al iniciarse va a seguir ahí. Yo prefiero apagarlo y dejarlo ahí un tiempo, para que reflexione sobre lo que ha hecho XD. Además hay que intentar hacerle el vacío y no mirarle ¬¬, que parezca que nuestra vida no depende de él y no se crea tan importante jaja.

Bueno, voy a ponerme a grabar en mis nuevos DVDs. Soy una mujer nueva jaja. Una pirata!




Este Shun cada día me sorprende más... ¬¬U

5 Comments:

At 4:50 AM, Blogger tr0nio said...

Bueno, yo he usado mas windows que linux y te digo que por experiencia no se me suelen colgar, todo dependa de si eres un usuario limpio o no, aunque una vez me propuse petar linux y lo consegui. Yawn, es hora de desperezarse, un saludo.

 
At 5:46 AM, Anonymous Anonymous said...

claro claro vosotras que teneis pc nuevo...el mio...lo tengo que resucitar T_T menos mal que yo grabé las series ya que las llego aperder y em da un simposio de corazón >_< aunque he perdido shinobuden T_T

 
At 11:19 AM, Blogger AlexSlocker said...

*Mode Classic ON*
Pues esto en los tiempos del Atari ST no pasaba. Cuelgues...
*Mode Classic OFF*

 
At 1:00 AM, Anonymous Anonymous said...

A mi una vez se me perdieron unos 40Gb de descargas porque se me fastidio el sistema de arranque con un virus... Me eche a llorar, y como estaban cercas las navidades me autorregale un disco duro externo de 200Gb!! Ahora tengo unos 80Gb en este disco esperando a ser grabados (pero como hay que esperar a tener 1 DVD completo de la misma serie...)

 
At 7:45 AM, Anonymous Anonymous said...

Solucion cuando se cuelga el ordenador? Dependiendo del grado en el que se cuelga. Por norma general trato de acudir a los procesos y solucionarlo desde ahi para evitar reiniciar o apagar. Cuando la cosa es mas seria y no puedo acceder a los procesos opto por reiniciar y comprobar el correcto funcionamiento conforme se carga el sistema y cuando no se a que se debe, lo anterior no me funciona o no tengo tiempo/paciencia opto por apagarlo directamente y volver a encender, aunque no soy muy partidario de esta opcion de vez en cuando no queda otra...

 

Post a Comment

<< Home